ActualidadActualidad Nacional

Milagros Paz pide a sucrenses manifestar su rechazo al gobierno los días 26, 27 y 28 de octubre

Convencida de que cada día existen más razones para revocar el mandato a Nicolás Maduro, la diputada a la Asamblea Nacional por el estado Sucre Milagros Paz, ha venido recorriendo las comunidades para llevar el mensaje de cambio e invitar a los sucrenses a exteriorizar su disconformidad con el gobierno, los días 26, 27 y 28 de octubre, acudiendo a los centros de votación habilitados por el Consejo Nacional Electoral (CNE), para recolectar por lo menos el 20% de manifestaciones de voluntades.

“Hoy estamos recorriendo el sector de El Peñón aquí en Cumaná. Nuestro pueblo está cada día más convencido de que tenemos que salir de Nicolás Maduro y de su modelo corrupto, nefasto, que nos quiere sentenciar a vivir en la pobreza, en la miseria, que nos quiere someter por el hambre, el miedo, la inseguridad, la persecución política, la impunidad y la zozobra; que utiliza a todos los poderes públicos para violentar la Constitución Nacional y doblegar la soberanía popular”, señaló.

Paz, quien también es coordinadora regional de Primero Justicia en el estado Sucre, indicó que estos recorridos forman parte del Plan Nacional 1.356 implementado por la Mesa de Unidad Democrática (MUD), el cual consiste en realizar 1 mil 356 actividades diarias en todo el país para promover la recolección del 20% del padrón electoral los días 26, 27 y 28 de octubre.

“Desde que comenzó el mes de octubre estamos llevando a cabo múltiples actividades en todo el estado Sucre. Quienes formamos parte de la MUD nos hemos desplegado en los 15 municipios, en las 54 parroquias, donde hemos adelantado jornadas informativas, visitas casa por casa, asambleas populares, concentraciones para brindar detalles de esta jornada histórica pautada para finales de mes”, dijo.

La asambleísta apuntó que en Sucre, ya se han juramentado los equipos de trabajo que defenderán y resguardarán cada firma y tienen un plan de movilización hacia los puntos de validación para trasladar a quienes no tienen manera de hacerlo y desean dejar su rúbrica y huella. “Estamos preparados para que la mayor cantidad de gente acuda a los centros electorales a ejercer su derecho a firmar”.

La dirigente justiciera ha recogido la opinión de los sucrenses en cada recorrido que hace y el denominador común es ponerle punto y final al gobierno de Nicolás Maduro y todo lo que él representa: colas, escasez, desabastecimiento, inseguridad, muerte, persecución política, terrorismo psicológico, discriminación, hambre, miseria.

“Hay que sacar del poder a estos gobernantes que no saben lo que es pasar hambre, que no saben qué es la inseguridad, que no saben lo que es hacer colas, a quienes sí les alcanza el dinero para todo porque lo han obtenido de manera fraudulenta en detrimento del pueblo. Hoy, los cumaneses, los sucrenses todos están comprometidos con el cambio y se están incorporando a esta gran maquinaria que se movilizará los días 26, 27 y 28 de octubre para activar el artículo 72 de la Constitución Nacional. Vamos todos a poner nuestra huella y derroquemos a Maduro y su gobierno, pero a punta de votos”, culminó.

El CNE habilitó en el estado Sucre 178 máquinas captahuellas en 49 centros de votación. El 20% del padrón electoral equivale a poco más de 128 mil votantes.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar