ActualidadActualidad Nacional

Militantes de Leopoldo López harán gira por Venezuela

Familiares y partidarios del líder opositor de Voluntad Popular (VP) quien actualmente está preso en Ramo Verde, Leopoldo López, anunciaron que llevarán a cabo una gira por el país para pedir la libertad del politico venezolano, quien lleva más de seis meses detenido.

El dirigente nacional de VP, Ismael León, durante un acto realizado en Los Teques, afirmó “mañana vamos a estar en una reunión con todos los alcaldes de VP en El Hatillo para que ellos organicen esta cruzada que se ha llamado «Leopoldo López, un sentimiento”.

La gira iniciará el próximo martes, durará unas dos semanas y recorrerá el centro, oriente y sur del país.

El padre de Leopoldo López, Leopoldo López Gil, dijo que su hijo «nunca ha necesitado un puesto público para preocuparse por sus ciudadanos, sus compatriotas».  Por su parte, Lilian Tintori, escribió hoy en su cuenta de Twitter: «Saliendo de ver a @leopoldolopez esta FUERTE y convencido que pronto los momentos difíciles van a pasar».

López está siendo enjuiciado por los hechos violentos al término de una marcha el pasado 12 de febrero, acusado por los delitos de instigación pública, agavillamiento, daños a la propiedad e incendio.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba