Actualidad Nacional

Militantes del Psuv piden rectificación al Gobierno

“Después de 11 años hicimos un balance de los logros sociales y económicos. Nosotros estamos impulsando un proceso de cambio del gobierno y observamos que hay un conjunto de hechos políticos y sociales que configuran la preocupación de que si no se hacen grandes rectificaciones podríamos poner a riesgo electoral el proceso revolucionario en el 2012”.

Contreras dijo que en la misiva advirtieron al presidente sobre los últimos reveses que ha tenido el Psuv, en materia electoral. “Perdimos el referendo en diciembre, fue una herida mortal para la revolución democrática, tuvimos un revés en las elecciones para gobernaciones y alcaldes, en lo interno cada vez se registra menos participación en la membresía partidista, mas recientemente tuvimos el revé de las elecciones parlamentarias. Nos están rebanando electoralmente”.

La ampliación de esta entrevista en breve.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba