ActualidadActualidad Nacional

Militares obligados a firmar acta de «lealtad» hacia Maduro

Con el compromiso de ser leales al gobierno de Nicolás Maduro, los efectivos militares venezolanos fueron obligados a firmar un acta.

A través de las cuentas oficiales de las redes sociales de la Guardia Nacional y la Aviación Militar se publicaron fotografías de los uniformados estampando su rúbrica en el documento.

https://twitter.com/AviacionFANB/status/1001863796321898496

https://twitter.com/AviacionFANB/status/1001860064465113088

Cabe destacar que en la cuenta de la Armada solo dieron un solo retweet del evento, mientras que el Ejército se limitó a publicar un comunicado de prensa.

Recientemente el titular del Ministerio de la Defensa, Vladimir Padrino López, organizó un acto para demostrar la «lealtad» hacia el Comandante en Jefe, tras las elecciones del 20 de mayo.

En el evento, el presidente de la Republica, Nicolás Maduro, sugirió que los miembros de la Fuerza Armada Nacional suscribieran el discurso leído por los cadetes en el que manifiestan su respeto y compromiso con las autoridades «legalmente constituidas».

https://twitter.com/EjercitoFANB/status/1001925030236774400

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba