Actualidad Nacional

Militares retirados entregan misiva al Ministro de la Defensa

Un numeroso grupo de militares en situación de retiro hizo entrega hoy al Ministro de la Defensa, general de división Ismael Hurtado Soucre, de una misiva en apoyo a la institucionalidad de la Fuerza Armada Nacional, ante los continuos ataques de los que ha sido objeto en los últimos días. En la carta, los oficiales retirados señalan su desacuerdo con la actitud del Frente Institucional Militar y califican como «deshonrosas» las acusaciones que este grupo realiza.

«Ha sido una deferencia de estos oficiales en situación de retiro en apoyo a la institucionalidad de la Fuerza Armada y pienso que gestos de esta naturaleza fortalecen los tres pilares de la institución: la disciplina, la obediencia y la subordinación», dijo el ministro al recibir el documento. Hurtado agregó que «una fuerza armada sin disciplina no tiene razón de existir».

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar