ActualidadActualidad Nacional

Millán: Defenderemos el mandato de 14 millones de venezolanos

Este martes, el jefe de la Fracción Parlamentaria de Primero Justicia, Jorge Millán, acompañado de un grupo de diputados, José Manuel Olivares, Carlos Paparoni, Juan Requesens, María Gabriela Hernández, Mariabelt Barrios, entre otros, se dirigieron al Palacio Federal Legislativo para rechazar la arbitraria toma del Salón Protocolar, ocurrido en horas nocturnas el pasado día lunes.

“Esto es una demostración de la forma fraudulenta en la que están actuando, desconociendo la soberanía popular, esta fue una asamblea electa por 14 millones de venezolanos, nosotros rechazamos contundentemente esa acción por parte del Gobierno. Hoy fuimos a la Asamblea Nacional y estaba tomada por la GNB y colectivos que impidieron la entrada de los diputados”.

El parlamentario ratificó la lucha y la defensa del Palacio Federal Legislativo “nosotros representamos al pueblo de Venezuela, un pueblo que quiere cambio, representamos a esos millones que nos eligieron en los comicios parlamentarios, por ellos y por nuestros país seguiremos luchando”.

El jefe de la fracción parlamentaria de la tolda aurinegra informó que seguirán asistiendo a la Asamblea Nacional, desde donde van a seguir sesionando y, esperan poder hacerlo el día de mañana “no vamos a dejar a un lado la responsabilidad que asumimos con el pueblo, no vamos a permitir que la fraudulenta Asamblea Nacional Constituyente siga en su intención de atornillar la dictadura de Nicolás Maduro”.
Asimismo, Millán expresó el compromiso de diputados de Primero Justicia para restablecer el hilo constitucional, seguir en defensa del futuro de los venezolanos y, lograr un país democrático.

Millán concluyó recordando al pueblo venezolano que no es momento de caer en las provocaciones del Gobierno, ni de rendirse, “nuestra lucha es pacífica, democrática, constitucional, pero, luchamos contra una dictadura que, quiere aparentar una fuerza que cada día demuestra más debilidad. Nuestra lucha es porque la soberanía resida en el pueblo, para que con sus votos decidan quien los gobierna y, hasta cuándo. No podemos caer en las trampas de regalarle la soberanía del pueblo a los malandros que han acabado y defalcado la nación.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba