ActualidadActualidad Nacional

Millán desde El Guarataro: Vamos a seguir en las calles hasta que Venezuela cambie

El diputado a la Asamblea Nacional por el Distrito Capital, Jorge Millán durante un recorrido junto al parlamentarioTomás Guanipa en la parroquia San Juan del Municipio Libertador destacó que el pueblo seguirá en las calles hasta alcanzar el cambio político que el país y el venezolano demanda.

“Vamos a seguir en las calles, hasta que esto cambie, hasta que estos señores que han secuestrado el país, dejen de seguir robándose el dinero de la patria y el dinero de los venezolanos, que ese dinero pueda llegar al bolsillo de cada venezolano para que el pueblo pueda de manera definitiva buscar el camino del progreso”, remarcó Jorge Millán.

Como parte de la agenda de protestas propuesta por la dirigencia de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), en la que cada parlamentario llevaría adelante una movilización en su circuito Jorge Millán recorrió las zonas populares de la parroquia San Juan de Caracas.

Millán destacó: “estamos en la parroquia San Juan junto a Tomás Guanipa para llevar el mensaje de la unidad a los venezolanos y luchando contra la falta constitucional, luchando para que en el país haya una verdadera democracia y para que la soberanía siga residiendo en el pueblo”. Precisó a los vecinos que la actual lucha tiene como principal objetivo alcanzar el cambio político del país por la vía democrática y pacífica, “sobre todo para que el cambio político permita una transformación para superar la crisis económica y social que vive Venezuela”, sentenció.

Foto: Archivo

Agregó que los venezolanos “no queremos un país donde el pueblo pase hambre, donde el día a día de nuestro pueblo sea perseguir sus medicinas. Queremos un país donde la gente progrese y donde los ingresos producto de nuestro trabajo sean suficientes para suplir el alimento y las necesidades de nuestras familias”, finalizó Jorge Millán.

Por su parte, el diputado a la Asamblea Nacional y Secretario General Nacional de Primero Justicia, Tomás Guanipa destacó la alegría y la firmeza del pueblo venezolano y la receptividad en los sectores populares de Caracas.

“Hoy volvemos a retar al gobierno, aquí desde El Guarataro para que se cuente con los venezolanos, para que sea el venezolano quien decida su futuro, porque no hay sitio ni en Venezuela, ni en Libertador donde nos puedan sacar de las calles para seguir luchando por la libertad, democracia y que se cambien las balas por votos”, puntualizó.

Tomás Guanipa fue tajante al señalar que “la única salida que hay en Venezuela es consultar al pueblo venezolano. La gente quiere luchar para cambiar a Venezuela y quiere elegir su propio futuro, para optar por un país de progreso”.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba