Actualidad Nacional

Millán: Hay que dictarle guerra a la corrupción «roja rojita»

El concejal del municipio Libertador y coordinador de Primero Justicia Caracas, Jorge Millán, se pronunció respecto al encarcelamiento del presidente ejecutivo y vicepresidente de operaciones de la cadena Farmatodo, Pedro Luis Angarita y Agustín Antonio Álvarez, respectivamente, y sobre la estatización de empresas privadas en Venezuela.

“Nosotros reiteramos nuestro llamado a la sensatez y cordura por parte del Gobierno. Basta de buscarle responsables a la irresponsabilidad de ellos en el manejo de la crisis económica y social que vive el país. La única manera que salgamos de la crisis, es que haya producción nacional”, dijo Millán.

El concejal afirmó, que el encarcelamiento de los directivos de Farmatodo y la intervención del supermercado Día Día es, “un terrorismo hacía la empresa privada y lo único que hace es empeorar la escasez. Hoy en día hay más colas en Caracas y el resto del país, lo que corrobora que ninguna de las supuestas medidas que ha tomado Nicolás Maduro y su gobierno ha resuelto el problema de las colas, al contrario, lo ha empeorado”.

El edil se refirió al discurso de “Guerra económica” que viene pronunciando el Gobierno desde el problema de  la escasez. “No es dictarle la guerra a las colas, es dictársela a la escasez de los productos, a la corrupción ´roja rojita´ que controla los dólares a Bs 6,30 y que no llegan al pueblo venezolano. No una guerra a empresarios que de una u otra manera están produciendo para el pueblo venezolano. En Venezuela hay que dictarle la guerra a la corrupción ‘Roja Rojita’”.

Millán llamó a buscar soluciones entre empresarios y el Estado. “Hacemos un llamado a que el Ejecutivo nacional y los empresarios se reúnan para buscar soluciones, de forma que se garantice el fortalecimiento de la producción nacional. Las empresas expropiadas en este momento no están produciendo y el Gobierno pretende seguir metiendo la mano para dañar más aún la producción”.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba