ActualidadActualidad Nacional

Millán: Tenemos gobernantes cuyo empeño es empobrecer más al pueblo

El diputado de la Asamblea Nacional por el estado el circuito dos de Caracas, aseguró que la primera necesidad del pueblo venezolano es cambiar es modelo, cambiar a Nicolás Maduro, a su juicio esto abrirá la posibilidad para solucionar la crisis de salud y de inseguridad, ya que, «tenemos gobernantes cuyo empeño es empobrecer más al pueblo».

«No habrá garantía de que el venezolano pueda transitar libremente mientras tengamos un Gobierno que solo se ocupa de sus privilegios, de que la corrupción que han instaurado en esta ‘caogracia’ se mantenga», manifestó el también dirigente de Primero Justicia.

Durante su intervención en el foro «Cambio Político en Venezuela» organizado por PJ, el parlamentario resaltó que, lo que ocurre en Venezuela también ha sucedido en otros países del mundo donde «intentos sudo comunistas se instauraron y terminaron en autocracias y dictaduras muy fuertes que oprimieron a sus pueblos y los han colocado en una situación de pobreza y hambruna».

Asimismo, manifestó que cuando llega a un país «un momento en que el abuso, el despilfarro y la corrupción golpean tanto la institucionalidad, que el Gobierno quiebra y el país pasa penurias. El despilfarro le abre tanto huecos al país que el Gobierno se queda sin poder tener progreso y prosperidad».

Reiteró a los venezolanos el llamado de defender la tarjeta de la Unidad «y en conjunto movilizar al país para que haya elecciones», a su juicio el problema que atraviesa Venezuela trasciende a cualquier sector del país «por eso todos tenemos que comprometernos más».

Cuestionó que después de Venezuela haber tenido «una democracia en proceso de consolidación paso a tener una democracia sustantiva.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba