Actualidad Nacional

Milos Alcalay: EEUU y Rusia tienen gran interés en solucionar crisis de Venezuela

El diplomático y  exembajador de Venezuela en la ONU, Milos Alcalay, consideró que “a pesar de todas las diferencias que tienen los Gobiernos de Rusia y Estados Unidos, éstos han demostrado un gran interés para solucionar la situación de Venezuela”.

En entrevista con Shirley Varnagy, transmitida por Circuito Onda, destacó  que “en esta reunión entre Rusia y EEUU se ha señalado que, a pesar de algunas diferencias que existen, valoraron como positivo el encuentro de una distancia que estaba separando a Washington y Moscú”.

A su juicio, “se muestra que Venezuela está en la agenda de todas las reuniones de multilaterales y unilaterales. Y, a propósito de ello, el día de ayer, el presidente ruso, Vladimir Putin informó que quería mejorar completamente las relaciones entre ambas naciones».

En detalle, el dignatario ruso declaró que a corto plazo quiere «restaurar totalmente» las relaciones, actualmente tensas, entre Washington y Moscú, en el marco de una visita del secretario de Estado estadounidense, Mike Pompeo.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar