Actualidad Nacional

Min-Defensa insiste que hay tranquilidad en la FAN

En declaraciones para el canal del Estado VTV, el ministro de la Defensa, José Vicente Rangel, aseguró que existe total normalidad en la Fuerza Armada Nacional, a pesar de las fuertes declaraciones que este lunes emitió el contralmirante de la armada, Carlos Molina Tamayo, contra el presidente Hugo Chávez. “Muy tranquilos, no hay problemas de ninguna especie, todos los comandos están funcionando con normalidad y hay tranquilidad en todos los institutos y guarniciones de la República”, reiteró Rangel.

El titular castrense aseguró que se prevén varias alternativas para el caso de Molina Tamayo, pero aún no están definidas cuál estrategia militar se adaptará definitivamente. “Se va actuar con mucha seriedad pero con firmeza al mismo tiempo”, aclaró.

Rangel señaló que comprobó con todos los comandantes de los componentes militares que la situación en la FAN es normal, especialmente en el sector naval. “He hablado con el comandante de la escuadra, con el comandante de Infantería Marina, comandante de guardacosta, comandante general de la Armada y hay una absoluta tranquilidad, no preveo que pueda haber un clima distinto”.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba