Actualidad Nacional

Min. Defensa: «No hay ningún hecho que lamentar en el país»

Este domingo el ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, aseguró este domingo que no hay ningún hecho que lamentar en el país por el apagón que suma más de 72 horas y que afectó a todo el territorio nacional.

“Afortunadamente no hay nada que reportar de importancia al país”, dijo Padrino López durante una transmisión en vivo que realizó VTV.

Pese a los anuncios realizados por Padrino López, hasta el momento hay 18 muertos en los hospitales del país por el apagón, de acuerdo con información difundida por José Manuel Olivares, diputado a la Asamblea Nacional.

Asimismo, informó que la Fuerza Armada Nacional Boliviarana está concentrada en restablecer el servicio eléctrico en el país, y pidió a los venezolanos paciencia mientras solucionan la situación.

De igual forma el Ceofan aseguró que mantienen operaciones integrales y conjuntas en apoyo al Sistema Eléctrico Nacional para la restauración del suministro.

«Mantenemos operaciones integrales y conjuntas en apoyo al Sistema Eléctrico Nacional para la restauración del suministro, por orden de nuestro Cmdte en Jeje . ¡Toda la desplegada y el Sistema Defensivo Territorial integrado a Corpoelec», escribió en su cuenta de twitter.

Padrino tuiteó además que «Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Milicia Bolivariana, órganos de seguridad ciudadana del Estado y sistema de gestión de riesgos concentrados en la tarea nacional: restablecer el servicio eléctrico y proteger al pueblo, sus hogares y familias, en todas las áreas”.

 

 

https://twitter.com/ceofanb/status/1104773793128550402

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba