ActualidadActualidad Nacional

Min-Defensa respaldó a Maduro tras cambios en gabinete ejecutivo

Tras los anuncios de cambios en varias carteras ministeriales, que hizo este domingo 26 de noviembre el Presidente de la República, este lunes, el ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, expresó su respaldo a lo que calificó de «cruzada» por la recuperación de la producción y contra la corrupción.

«Desde la FANB apoyamos al Presidente @NicolasMaduro en la cruzada por la recuperación, producción, reestructuración, reorganización y lucha contra la corrupción de nuestra querida PDVSA», escribió a través de su cuenta en Twitter el ministro Padrino.

Además, el titular de Defensa del país felicitó a los miembros de la Aviación nacional, que este lunes celebran su día.

«Que orgulloso me siento de las damas y caballeros del aire, los de azul pizarra, que hacen trepidar sus motores y elevan su vuelo magistral defendiendo nuestro espacio soberano. Sigan surcando nuestros cielos por una patria antiimperialista, libre y bolivariana «, escribió.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar