ActualidadActualidad Nacional

Minci haría lista de medios que publicaron noticias sobre El Aissami

Este martes Oliver Blanco, dirigente de Acción Democrática y ex director de Comunicaciones de la Asamblea Nacional, aseguró que el Ministerio de Comunicación e Información (Minci) levantará una lista de los medios de comunicación que informaron sobre las sanciones del gobierno de Estados Unidos contra el vicepresidente Tareck El Aissami.


Como se sabe, el Departamento del Tesoro sancionó a El Aissami y al empresario Samark José López Bello por considerarle su “testaferro” y proporcionar “material, apoyo financiero, bienes y servicios en apoyo de actividades de tráfico internacional de narcóticos”.

Ante estas acusaciones, El Aissami calificó este martes de “miserable agresión” las sanciones impuestas contra él y afirmó que tiene la “moral intacta”, “mayor firmeza y convicción antiimperialista”, y “mayor conciencia chavista”.

El gobernador del occidental estado Zulia, el chavista Francisco Arias Cárdenas, también se solidarizó públicamente a través de Twitter con el vicepresidente “ante la agresión de los voceros del Gobierno norteamericano”.

Y el ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol, mostró su apoyo al funcionario venezolano al escribir en Twitter: “Cuando la derecha nos ataca es señal de que vamos avanzando. Nada ni nadie detendrá la marcha victoriosa de la paz #VamosPaLanteTareck”.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar