Actualidad NacionalCiudad

Ministerio Público investigará tala de árboles por parte de Fospuca

El fiscal general, Tarek William Saab, informó este 27 de abril, que designó a la fiscalía 86 del Ministerio Público para abrir una investigación contra la empresa de recolección de desechos Fospuca.

El anuncio lo dio a conocer en su red social Twitter. Según lo publicado, Saab asegura que la empresa participa en la tala ilegal de árboles en el municipio Baruta.

El pasado 26 de abril, una usuaria de la red social difundió la fotografía que tuiteó el fiscal. Fospuca hizo retweet a una usuaria que respondió «En que le puede beneficiar a @fospuca tumbar un árbol por gusto, si lo está haciendo es por un bien para la comunidad, ya que está invirtiendo, horas, hombre y desgastando equipos que puede utilizar en cosas por las que si se beneficie«.

Anteriormente, la empresa también había difundido una fotografía de una cuadrilla que se encontraba en el municipio Chacao realizando actividades de recolección de un árbol caído.

Hasta ahora Fospuca no ha emitido un comunicado formal al respecto.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba