ActualidadActualidad Nacional

Ministerio de Transporte prohíbe entrada al Táchira y viajes a la frontera

El ministro de Transporte, Hipólito Abreu, ordenó el cierre de los terminales terrestres, así como la prohibición de entrada de unidades de transporte al estado Táchira, debido a los casos positivos de covid-19.

Agregó que a los municipios fronterizos Bolívar y Pedro María Ureña tampoco se puede ingresar por la situación de la pandemia en Cúcuta, Norte de Santander, Colombia, reseñó El Pitazo.

Por otra parte, La Prensa del Táchira detalló que el coordinador del Órgano Superior de Transporte, José Rosales, informó que queda suspendido hasta nuevo aviso el transporte hacia la frontera, específicamente hacia San Antonio del Táchira. 

Asimismo informó que no habrá salidas desde el estado hacia el interior del país y reiteró que está prohibido el ingreso de unidades de transporte interurbano al Táchira, medida implementada por el Ministerio de Transporte desde el pasado 28 de diciembre.    

«No puede circular transporte masivo, autobuses, ni 5 puestos para la frontera. Vehículo que se identifique, será reportado al despacho del Ministro y puesto a las órdenes de las autoridades», acotó Rosales. 

Hizo un llamado a que se denuncie la presencia de piratas particulares, o de quienes usando alguna investidura, se aprovechen de ella para bajar personas hacia la frontera con el Norte de Santander. 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba