ActualidadActualidad Nacional

Ministerio Público emite orden de captura contra el diputado oficialista Edgar Reyes

Los hechos se registraron en el centro comercial Free Market, ubicado en Naguanagua, estado Carabobo

El fiscal general de Venezuela designado por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Tarek William Saab, informó que el Ministerio Público emitió una orden de captura contra el diputado del oficialismo Edgar Reyes, acusado de amenazar a dos comerciantes venezolanas en el estado Carabobo. 

Los hechos se registraron en el centro comercial Free Market, ubicado en Naguanagua, según detalló Saab, quien además señaló que al diputado se le imputan los delitos de violencia física agravada y amenaza agravada

Este lunes 14 diciembre circuló un video que evidencia como Reyes y la mujer, quien fue identificada como María Fernanda Goncalves, sostenían una calurosa discusión, luego de que no se lograra concretar la compra de un teléfono celular valorado en al menos 1.300 dólares. En el momento del hecho, el diputado cargaba una pistola en la mano. 

Según las versiones en redes sociales, Reyes había dejado la suma de dinero en el local. Sin embargo, el móvil solicitado no se encontraba disponible, por lo que la madre de la mujer quería devolverle el dinero. 

Usuarios explican que la agresión comenzó cuando el diputado exigió que el dinero le fuese devuelto por María Fernanda, y no por su madre, a quien insultó. 

Edgar Reyes es miembro del partido evangélico Organización Renovadora Auténtica (ORA) -integrante de la coalición Gran Polo Patriótico-, y a través de sus redes sociales afirmó que lo ocurrido “fue preparado para perjudicarlo”. 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba