Actualidad NacionalJudicial

Ministerio Público imputó a un hombre que agredió verbalmente a un PoliBaruta

El fiscal general, Tarek William Saab, informó que fue capturado Chakkal Chaccal Fouad, un hombre que se hizo viral en redes sociales por amedrentar verbalmente a un PoliBaruta.

“Privado de libertad el sujeto Chakkal Chaccal Fouad, quien el 23/10/2022 de manera violenta agredió verbalmente a funcionarios de la Policía de Baruta. El mismo será imputado por el Ministerio Público por los delitos de ultraje al funcionario y resistencia a la autoridad”, publicó Saab en su cuenta de Twitter.

El hecho ocurrió el pasado sábado en los alrededores de la plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes. En un video difundido en redes se observa a Fouad gritándole a un funcionario de la Policía de Baruta, lo llama “embustero” y lo insta a quitarse el uniforme para caerle “a coñazos».

El 24 de octubre, Fouad publicó en su cuenta de Twitter un video en el que aseguraba que se sentía “apenado por su actuación” y que no buscaba excusarse. Aseguró que cuando fue interceptado por los funcionarios se acababa de enterar sobre el suicidio de un familiar y no pensó que lo afectaría “de tal manera”.

“Pido disculpas por mis acciones del día de ayer. Estoy realmente muy apenado, arrepentido, y quiero disculparme públicamente con la institución policial y con el funcionario que fue agredido de mi parte verbalmente, por no reconocer su autoridad en el momento”, manifestó.

El día de ayer, 25 de octubre, Tarek William Saab designó al fiscal 60 del Área Metropolitana para investigar el hecho.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba