Actualidad Nacional

Ministerio Público investiga amenazas contra vicepresidente Maduro

El Ministerio Público designó al fiscal 19° nacional, Jairzinho Orea, con el fin de que investigue los planes que se estarían fraguando para presuntamente atentar contra la vida del vicepresidente ejecutivo de la República, Nicolás Maduro, y el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello. 

Una vez comisionado, el fiscal Orea comenzó a recabar los elementos de convicción que permitan determinar, de ser el caso, las responsabilidades penales a las que haya lugar, reseña una nota de prensa de la Fiscalía. 

El ministro de Relaciones Interiores y Justicia, Néstor Reverol, denunció este miércoles los planes de algunos sectores de la ultraderecha venezolana e internacional para atentar contra el vicepresidente de la República y el presidente del Poder Legislativo.

Explicó que los organismos de inteligencia del país, así como los demás cuerpos de seguridad del Estado, están activados y han tomado todas las previsiones necesarias para resguardar la vida de Maduro y de Cabello.

«No vamos a permitir, ni un milímetro, actos de terrorismo contra estos camaradas ni contra nadie. El pueblo de Venezuela es un pueblo que despertó, está en la calle y sigue los lineamientos del único líder de la revolución, el comandante Hugo Chávez», recalcó.

Mencionó que los organismos competentes realizan las pesquisas necesarias para dar con los responsables de los planes, pero se abstuvo de adelantar mayor información para no entorpecer las investigaciones.

Con información de AVN

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba