Actualidad Nacional

Ministerio Público investiga asesinato de 2 ciclistas en El Ávila

El Ministerio Público investiga la muerte de los ciclistas Gustavo Jiménez (41) y Luis Daniel Gómez (36), cuyos cuerpos fueron encontrados la tarde del pasado domingo 06 de abril en el sector Loma Matamoros, cerca de la estación de guardaparques de la entrada de Chacaíto en el parque nacional El Ávila. Con información de globovision.com

En este sentido, los fiscales 19º nacional y 35° del Área Metropolitana de Caracas (AMC), Irina Yánez y Regino Cova, respectivamente, coordinan las diligencias de investigación que practican los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas orientadas a establecer las responsabilidades penales del caso.

Entre las experticias practicadas se encuentran la inspección técnica del sitio del suceso, la fijación fotográfica, la recolección de evidencias de interés criminalístico y las entrevistas a testigos.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba