Actualidad Nacional

Ministra Rodríguez denuncia presencia de un encapuchado armado en Chacao

La ministra de Comunicación e Información, Delcy Rodríguez, denunció, através de su cuenta en Twitter, la presencia de un encapuchado armado en Chacao durante las protestas de la noche del sábado. Con información de ultimasnoticias.com.ve

La funcionaria publicó imágenes de la Agencia de Prensa Francesa (AFP) en la que aparece “la imagen de un opositor encapuchado con un fusil en actos violentos contra la GNB», precisó en su cuenta @DrodriguezMinci.

Lea algunos de los tweets enviados por la ministra:

Esas imágenes fueron tomadas por fotógrafo de AFP anoche en el casco central de CHACAO! @hcapriles  y @ramonmuchacho tendrán algo que decir?

 Delcy Rodríguez ‏@DrodriguezMinci  11 h
Fotos AFP muestran la verdad al país y al mundo sobre violencia terrorista de grupos opositores que lideran las guarimbas en algunos focos!

 Delcy Rodríguez ‏@DrodriguezMinci  11 h
AFP muestra foto d policía salvajemente incendiado debido a molotov lanzada por opositores violentos http://twitpic.com/e0fb93

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba