Actualidad Nacional

Ministra Varela habla de la seguridad de los reos de La Planta (Video)

La ministra de Centros Penitenciarios, Iris Varela, rechazó este sábado “las declaraciones  que están difundiendo los medios privados en cuanto a los que está sucediendo en las cárceles del país“, informó 6topoder.com

“La información que están difundiendo los medios privados son totalmente falsas (…) buscan generar zozobra e incertidumbre en el población”, dijo.

“Nadie puede estar mintiendo tan descaradamente, cualquier puede entrar a la planta con el personal calificado y ver en las condiciones en que están los reos allí dentro, son condiciones buenas, y no como lo califican algunos medios como condiciones inhumanas”.

Informó que “garantizamos la salud y el resguardo de las personas que están privadas de libertad“

Asimismo aseguró que han atendido a los familiares de los reclusos que se encuentran en las cárceles del país. “Estamos atendiendo a todas las familias de los reos“. Sin embargo manifestó que “les estamos facilitando transporte a los familiares para que se dirijan a los recintos donde están siendo trasladado sus familiares. Actualmente el más común es la cárcel de Yare”.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba