ActualidadActualidad Nacional

Ministro de Defensa: Aviación Bolivariana estará  desplegada en el territorio nacional

Este viernes el Ministro del Poder Popular Para la Defensa, Vladimir Padrino López, estuvo de visita en la entidad, para, en compañía del Gobernador Nelson Moreno, supervisar el Ejercicio de Acción Integral Independencia II-2016, realizado en la Base Aérea Teniente Luis Del Valle García de Barcelona.

“Amanecimos muy optimistas en todas las Regiones Estratégicas de Defensa Integral, cumpliendo con las instrucciones del Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Nicolás Maduro, quien ordenó esta actividad, la cual tiene como objetivo fortalecer la unión cívico militar, masificar el conocimiento y puntualización de los planes”, explicó.

f32a533d-93c0-439d-92b0-b54ff2197a9e

El Ministro detalló que en el caso de Anzoátegui, presenciaron dos ejes importantes de éste ejercicio, el primero, la parte militar, y junto al pueblo, ejercicios planificados por la Redior, “primera vez que veo la plataforma de Sukhoi 30mk2 haciendo maniobras, se trata de un ejercicio completo que incluye la parte operacional, adiestramiento y cohesión de estas unidades, integrando a la milicia en apoyo y complemento a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, algo admirable de estos compañeros que aman la patria”.

d8bda05a-e813-4ab7-9c1e-b16408ace048

Agregó que simularon como un avión de alto tonelaje puede aterrizar en cualquier tramo carretero improvisado, “demostrando así el profesionalismo de nuestros pilotos, nuestras tripulaciones y personal técnico de la aviación bolivariana, la cual ha venido alcanzando niveles superiores, no solo por el equipamiento que tienen, sino también por la compenetración y el nivel de compromiso con el resguardo de nuestro cielo soberano”.

f41f8510-802a-4170-9434-8c55a5a0b553

Padrino López informó que el Presidente y Comandante en Jefe de la FANB le ordenó que a través del Comando Estratégico Operacional se inicié un patrullaje de reconocimiento fronterizo para que la aviación esté desplegada, a propósito de éste ejercicio, “el llamado es para el pueblo, que se sume, no hay más opción sino hacer de Venezuela un territorio inexorable y eso lo vamos a lograr con la unión cívico militar.”

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba