Actualidad Nacional

Ministro de Defensa repudia la agresión desde Colombia

El ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, informó que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) rechazó la agresión impulsada contra Venezuela desde el gobierno de Colombia.

Detalló que a través de estos ataques, la élite colombiana pretende inmiscuirse en los asuntos de la Nación. «Venezuela es un país independiente y soberano», dijo este jueves durante una Mega Jornada Social realizada en el Fuerte Conopoima de San Juan de los Morros, estado Guárico.

Asimismo, exhortó a los representantes injerencistas neogranadinos a respetar la autodeterminación del pueblo valiente de Venezuela. «El que maltrate a Venezuela se convierte en enemigo de la FANB», enfatizó.

Padrino López acotó que se entregaron 4 mil artículos, a fin de elevar el apresto operacional, con el objetivo de consolidar la paz y fortalecer la defensa de la Patria.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba