ActualidadActualidad Nacional

Ministro de Educación aceptó que existen deficiencias con el PAE

Este viernes el ministro de Educación, Rodulfo Pérez, admitió que el Programa de Alimentación Escolar tuvo deficiencias en el periodo 2015-2016.

Informó que el presidente de la República, Nicolás Maduro, ordenó la creación de una micromisión para abordar los problemas registrados.

rodulfo-perez

“Estamos ya listos para el desarrollo del Programa de Alimentación Escolar que tuvo afectaciones el año escolar pasado porque los enemigos del pueblo y país, desarrollando guerra económica, acentuaron acciones contra el pueblo de Venezuela en materia alimentaria y a pesar de eso pudimos mantener el Programa de Alimentación Escolar como un ejercicio de conciencia”
Aseveró que el nuevo currículo escolar surgió tras una consulta a 66 instituciones de formación de educadores en 2014, por lo que instó a los detractores a consignar por escrito sus objeciones.

“Estamos llamando una vez más a que ahora en un proceso progresivo lo podamos aplicar en resto de instituciones de educación media. Las críticas la hacen las personas que no se han leído documento”
Destacó que el gobierno nacional desarrolla el denominado “plan cayapa escolar” para mejorar las condiciones de los planteles educativos de todo el país.

El ministro de Educación informó que en este año escolar esperan entregar al menor 20 millones de libros de la colección bicentenario, reseñó Globovisión.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba