Actualidad Nacional

Ministro de Salud afirmó que en Venezuela no hay ningún caso de gripe porcina

El ministro de la Salud, Jesús Mantilla, afirmó que en Venezuela no hay hasta los momentos casos ni confirmados ni sospechosos de la gripe porcina.

El titular de la Salud reiteró, durante una jornada de vacunación en el parque del Oeste de Caracas, que ya se han tomado medidas de control en los vuelos que provienen de EE UU y México.

Recomendó a la población asistir a un centro asistencial si presentan fiebre alta y tos, síntomas característicos de la enfermedad que tiene en alerta a todo el continente y el mundo.

Mantilla aseguró que tiene comunicación directa y activa con todos los centros hospitalarios del país, tanto públicos como privados, para determinar los pasos a seguir si llegase un paciente contagiado.

Agregó que mantienen una coordinación permanente con el Ministerio de Agricultura y Tierras, para evaluar la situación del l ganado porcino en el país.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba