Actualidad Nacional

Ministro Lara: La Cancillería venezolana se va a pronunciar al respecto

El ministro de Comunicación e Información, Willian Lara, dijo que corresponde al Canciller Nicolás Maduro pronunciarse sobre la resolución emanada este jueves por el Parlamento Europeo que critica el cese de la concesión de Radio Caracas Televisión. “La Cancillería venezolana se va a pronunciar al respecto, les sugiero que conversen con el canciller Maduro que siempre los recibe de muy buena manera”.

Confirmó el ministro Lara que habrá fiesta popular en todo el país para celebrar el cese de la concesión al canal dos y no solamente en los alrededores del Teatro Teresa Carreño, “sino en todo el país”.

Evitó pronunciarse en torno a las renovaciones de las concesiones de más de 156 emisoras a nivel nacional. Remitió a los comunicadores sociales a conversar sobre el tema con el Ministro de Telecomunicaciones e Informática Jesse Chacón.

Informó que ya están abiertos los créditos en cuatro bancos del Estado para los trabajadores de Radio Caracas Televisión que deseen iniciar un trabajo independiente. Algunos de esos bancos son el del Tesoro, Banco Industrial de Venezuela y Banfoandes.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba