ActualidadActualidad Nacional

Ministro López asegura que trabajará en la recuperación de hospitales

El ministro para la Salud, Luis López, aseguró este lunes que durante su gestión se enfocará en la recuperación de la infraestructura y las áreas de atención de centros de salud público en el país, como el Hospital J.M de los Ríos.

“La oposición no quiere la atención por parte del Gobierno Nacional a los niños del J.M de los Ríos; sin embargo, trabajaremos con la recuperación de los centros asistenciales”, expresó el ministro durante la marcha oficialista del sector salud en apoyo a la convocatoria a una Asamblea Nacional Constituyente.

López, quien fue designado como nuevo titular de la cartera de salud el pasado 11 de mayo, realizó esta declaración tras ser cuestionado sobre la presunta muerte de tres menores de edad en el J.M de los Ríos debido a falta de medicamentos. Sobre esto, indicó que no posee información que pueda corroborar la veracidad de estos casos.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba