Actualidad Nacional

Ministro Maduro asegura que el 3 de diciembre la oposición y Rosales tienen otra oportunidad para demostrar que aprendieron la lección

El ministro de Relaciones Exteriores, Nicolás Maduro, declaró que el próximo 3 de diciembre la oposición y Manuel Rosales tienen la oportunidad de demostrar si aprendieron la lección y de no verse en el espejo de Henry Ramos Allup, Pedro Carmona Estanca o Carlos Ortega.

El Canciller aseguró que en Venezuela se va a imponer la democracia y la paz y el gobierno nacional está preparado, en el marco de la Constitución, de garantizarlas con firmeza y sin caer en provocaciones.

El ministro considera que está clara para el país la radiografía de lo que fue y es la oposición y sería “una locura” pensar que los actuales funcionarios de gobierno participen en una hipotética administración de Manuel Rosales.

Indicó Maduro que Rosales ha tenido varias oportunidades en los últimos cuatro años después de haber firmado el Decreto Carmona y, sin embargo, participó en el paro petrolero y se retiró de las elecciones parlamentarias, a pesar de haberse comprometido a llegar hasta el final.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar