ActualidadActualidad Nacional

Ministro Molina rechazó protesta en carretera Panamericana

El ministro para el Transporte Terrestre, Ricardo Molina, denunció este martes que la carretera Panamericana se encuentra cerrada en el kilometro 8, por parte de manifestantes opositores, lo que además rechazó por considerar que se trata de focos generadores de «hechos de violencia».

Indicó que los cuerpos de seguridad están trabajando para preservar la  paz e insistió en responsabilizar a los dirigentes y diputados de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), de los asesinatos ocurridos durante los 45 días de protesta que se han protagonizado en Venezuela.

Más temprano, usuarios en Twitter reportaron el cierre de las vías hacia la Panamericana en el estado Miranda a la altura de la alcaldía de Los Salías. Según reportes, el paso en todas las vías hacia Los Teques y Fuerte Tiuna está obstaculizado.

Asimismo, los usuarios informaron la ausencia de transporte público en Los Altos Mirandinos. Analítica.com pudo constatar que en el kilómetro cero de la carretera Panamericana, para entrar a Caracas, había fuerte retraso vehicular a las 8:30 de la mañana de este martes.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba