Actualidad Nacional

Motta Domínguez: «Decretamos alerta ante nuevas amenazas de sabotaje al sistema eléctrico en el Zulia»

Edwin Prieto Rosales – Zulia.-

@EdwinPri

El ministro de energía eléctrica, Luis Motta Domínguez, alertó a los zulianos sobre el otro presunto plan de sabotaje al sistema eléctrico y afectar a los ciudadanos con nuevos apagones.

Informó que los trabajadores de Corpoelec, han logrado la recuperación del sistema y no han trabajado en el mantenimiento debido al presunto robo en las subestaciones eléctricas.

Vinculó el presunto sabotaje eléctrico en el estado Zulia con el “magnicidio en estado de frustracióncontra el presidente Nicolás Maduro, para crear malestar en la sociedad y ayudar que ante cualquier acción militar de otro país se derrocar al gobierno venezolano.

El ministro afirmó que el pasado domingo un grupo de sujetos intentó sabotear la sub estación Miranda.

Anunció la detención de al menos 12 personas entre ellos 6 soldados de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), a los que calificó como cobardes por carecer de honor y ejercer el delito por lo que solicitan aplicar las máximas penas en los tribunales militares.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba