Actualidad Nacional

Ministro Samán anunció que el próximo lunes presentará estructura de costos de la arepa

El ministro de Comercio, Eduardo Samán, anunció que el próximo lunes presentará la estructura de costos de la arepa y arrancará la fiscalización en las areperas, a las cuales llamó a empezar a bajar los precios.

El funcionario dijo que no es posible que una arepa cueste entre 18 y 20 bolívares y hay miles de personas que pueden reemplazar a los actuales vendedores y poner el alimento más barato.

Advirtió a los propietarios de areperas que en la ley hay un delito que se llama usura y contempla multas y penas de cárcel de 2 a 4 años.

Samán, por otra parte, le recomendó a las empresas pasteurizadoras de leche que ponga sus barbas en remojo porque el gobierno sabe, según dijo, que se trata de avadir el cumplimiento de la regulación.

El ministro aseguró que se obligará a vender leche pasteurizada a estas empresas.

Samán garantizó los puestos de trabajo de empresas afectadas por medidas oficiales y dijo que hasta podrían aumentar los puestos porque las plantas se pondrán a trabajar a máxima capacidad.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba