ActualidadActualidad Nacional

Ministro Villegas se reunió con la Cámara Venezolana de Radiodifusión

El ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, sostuvo este lunes una reunión con la Cámara Venezolana de Radiodifusión, en la que participaron también directivos de los circuitos X, Union Radio, FM Center, Radio Tiempo, Rumbera Network, Radio Capital y Melodía Stereo.

“Tomé nota de propuestas e inquietudes de este sector que explota el espacio radioeléctrico bajo régimen de concesiones del Estado venezolano”, escribió Villegas en su cuenta twitter @VillegasPoljak.

El ministro señaló que -según datos de Conatel- desde 1998 hasta la fecha, se aumentó el número de emisoras y canales de televisión abierta privados.

Agregó que las partes acordaron mantener un diálogo abierto para abordar temas comunes y la solución de los problemas del país. “Culminé dándole bienvenida a la crítica democrática y rechazando toda ilegal invitación al odio o al desconocimiento de instituciones”.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar