ActualidadActualidad Nacional

Ministros estarán subordinados a Vladimir Padrino López

Con el Decreto 2667, el primer mandatario, Nicolás Maduro anunció que los ministros quedarán subordinados a la Gran Misión Abastecimiento Soberano, bajo el mando Vladimir Padrino López, ministro de la Defensa.

“Todo el mando del abastecimiento del país estará en mis manos y las de Padrino López”, expresó.

Maduro aseguró que esta estrategia de producción se empleará con carácter operativo a través del Decreto de Emergencia Económica en tiempo real. “Abastecimiento soberano, con mano venezolana. Se acabó lo importado. Entendámoslo y asumámoslo. Tenemos con qué, sabemos cómo y si se puede, Venezuela”, aseveró el primer mandatario.

El presidente creo la mencionada misión “para curar la gran puñalada que ha creado la economía criminal a sistemas de distribución”.

Maduro realizó la alocución durante la noche del lunes desde el Palacio de Miraflores junto al gabinete ministerial, con la finalidad de activar un plan especial para mejorar el sector productivo, reseñó El Nacional.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar