ActualidadActualidad Nacional

Ministros supervisarán labores de los CLAP y jornadas de emisión del carnet de la patria

El vicepresidente ejecutivo de la República, Tareck El Aissami, anunció este viernes la conformación del Estado Mayor de Control e informó sobre las actividades que el Ejecutivo realizará el próximo fin de semana en lo que denominó la nueva etapa del «Gobierno de calle».

El Aissami presentó el Reporte diario de Gobierno desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, y dijo que el despliegue del Gobierno de calle fue una instrucción del presidente de la República, Nicolás Maduro.

El Estado Mayor de Control estará conformado de la siguiente manera: Delcy Rodríguez, por Caracas; Aloha Núñez, por Amazonas; Aristóbulo Istúriz, por Anzoátegui; Wilmar Castro Soteldo, por Apure; Ricardo Molina, por Aragua; Adán Chávez, por Barinas; Francisco Torrealba y Juan Áreas, por Bolívar; Luis Motta Domínguez, por Carabobo; Érika Farías, por Cojedes; Roberto Mirabal, por Delta Amacuro; Ramón Velásquez, por Falcón; Jesús Farías, por Guárico; Carmen Meléndez e Iris Varela, por Lara; Mervin Maldonado, por Mérida; Vladimir Padrino López y Ernesto Villegas, por Miranda; Nelson Martínez, por Monagas; Marleny Contreras, por Nueva Esparta; Blanca Eekhout, por Portuguesa; Ángel Belisario, por Sucre; Ramón Lobo y Izquierdo Torres, por Táchira; Manuel Quevedo, por Trujillo; Salazar Col, por Vargas; Hugbel Roa, por Yaracuy; Néstor Luis Reverol, por Zulia.

“Estos ministros tienen dos tareas centrales: los CLAP y el carnet de la patria. A quienes no lo han sacado los invito a sacárselo y seguir construyendo Patria”, precisó El Aissami en su reporte y añadió que los deben supervisar directamente a cada familia.

El Aissami finalizó la presentación de la agenda del Gobierno con la invitación a la convocatoria que hizo el Ejecutivo este jueves, para conmemorar el Día de la Juventud en una movilización el próximo domingo. «Reiteramos la cita este domingo con la juventud».

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar