ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

“Minitequeros” no dejan dormir a vecinos de Las Cocuizas

Freddy Marcano – Monagas.-

@freddymarcano77

Foto: Referencial

Vecinos del sector “Las Tijeras” de la parroquia Las Cocuizas de Maturín denuncian que desde hace tres meses no logran conciliar el sueño, debido al abuso de “minitequeros” que se activan los fines de semana, desde las 8:00 de la noche hasta las 7:00 de la mañana.

Aseguran que el fuerte ruido y las groserías proferidas retumban en las paredes y techos de varias viviendas. “Los cielos rasos tiemblan las veces que ellos encienden su música; no existe consideración hacia niños ni ancianos”, comentó Jean Carlo Giustti, afectado.

Solicitan a las autoridades competentes hacer valer la ordenanza municipal que regula la emisión y recepción de ruidos y vibraciones. Instan a los cuerpos de seguridad dependientes de la Alcaldía y Gobernación a transitar los fines de semana por “Las Tijeras” con la meta de disminuir también los niveles de vandalismo.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba