ActualidadActualidad Nacional

MinUnidad responde a la MUD tras acción del CNE

Víctor Moreno representante del partido político MinUnidad, pidió al Consejo Nacional Electoral (CNE) revisar la fecha de creación de la tarjeta de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para determinar que partido copió al otro, en cuanto a la imagen de sus ventanas, pues asegura que su tarjeta salió primero.

El  CNE abrirá una investigación contra el partido MinUnidad por utilizar, sin autorización, los símbolos de la MUD. Además el árbitro electoral ordenó el retiro de la propaganda que incurra en ello. Por este motivo el representante de MinUnidad acudió al CNE para pedir explicaciones tras la decisión del ente comicial.

Moreno calificó como «criminal» la actuación contra Min Unidad, y afirmó que la tarjeta de su partido nació antes que la de la MUD.

Advirtió a Jesús Torrealba, secretario general de la MUD  que «si se comprueba que MinUnidad postuló su tarjeta electoral antes de la Mesa de la Unidad deberá retirar su ventana». Dijo que solo buscan descalificar al partido por el cual es abanderado.  «Tenemos un liderazgo regional, hicieron una mala elección cuando se repartieron al país» dijo  el también candidato a la Asamblea Nacional por el estado Bolívar en referencia a la MUD.

Víctor Moreno aseguró que  el propio CNE puede comprobar quien sacó la tarjeta primero.

Lea también:

MinUnidad responde a la MUD tras acción del CNE

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba