Actualidad Nacional

Miquilena arremete contra el Alcalde Mayor: “Peña quiere impresionar a la gente”

A la salida del Consejo de Ministros, el titular del Interior y Justicia, Luis Miquilena, criticó el llamado que hizo el Alcalde Mayor, Alfredo Peña, al presidente de la República, Hugo Chávez, para que se incorpore a la lucha contra la inseguridad. Según Miquilena, Peña quiere impresionar a la gente mientras los resultados obtenidos con el Plan Bratton son nulos.

Para Luis Miquilena, “con este tipo de expresiones absolutamente demagógicas, quiere impresionar a la gente diciendo él (Alfredo Peña) que está haciendo un trabajo por la seguridad y que el gobierno central, en cambio, no está participando”.

Miquilena aseguró que “él (Alfredo Peña) presentó aquí como un modelo a un gringo (William Bratton) que vino y, hasta ahora, los resultados son cero, no hay absolutamente ninguna cosa concreta que él pueda exhibir como obra de esa asesoría americana que él encontró”.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar