ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

Miranda: José Luis Rodríguez formalizó su candidatura a las elecciones primarias

Daniel Murolo – Miranda

@dmurolo

El precandidato a la Gobernación de Miranda, José Luis Rodríguez, confirmó este jueves que formalizó su inscripción para participar en las elecciones primarias de la Mesa de Unidad Democrática (MUD), convocadas para el próximo 10 de septiembre.

Rodríguez, quien cuenta con el apoyo de Un Nuevo Tiempo (UNT) y otras organizaciones políticas,  confía en la masiva participación en el proceso que será organizado sin la participación del CNE.

Igualmente informó que entregó un escrito solicitando las bases comiciales del proceso, “hay cosas que aún no están claras, es importante no solo para Miranda sino para todos los candidatos que están participando”, dijo que espera tener respuesta en las próximas horas.

En cuanto al número de mesas que serán instaladas en la entidad, reseñó que la cifra variará dependiendo del municipio, “será un centro por parroquia, en Sucre por ejemplo podrían haber 50, pero esto es aún un tema en el que se está trabajando y se hará público en las próximas horas”.

Informó que solo hay dos candidatos en el estado Miranda, “estamos trabajando con nuestra estructura en todo el estado para lograr el objetivo que es ganar en Unidad, que tengan la seguridad todos los mirandinos que tendrán su abanderado luego del 10 de septiembre”.

Rodríguez dijo que los aspirantes en todos los estados del país son muy buenos, “todos tienen mucho que aportar, nosotros estamos presentando nuestra gestión de varios años en el  Municipio Carrizal, queremos replicar a nivel regional nuestro éxito, creemos que podemos mejorar no solo lo que ha hecho Capriles, sino llevar todos nuestros programas sociales, programas importantes como el Botón de la Vida, único en el país”.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba