Actualidad NacionalPulso Regional

Mirandinos participaron en multitudinario Cabildo Abierto en Los Teques

Daniel Murolo – Altos Mirandinos

@dmurolo

Cientos de tequeños plenaron este viernes la avenida Bermúdez de la ciudad de Los Teques para participar en el Cabildo Abierto convocado por la Asamblea Nacional en el que participaron los diputados Delsa Solorzano, Manuela Bolívar y Alfonso Marquina.

La concentración comenzó pasadas las 2 de la tarde en las inmediaciones del Mercado Plaza Los Teques, desde donde arrancó una marcha que recorrió la calle Miquilen y posteriormente la Bermúdez.

«Lo de hoy ha sido una manifestación estraordinaria», reseñó la diputada Solorzano, «Los  Teques dice de manera fuerte, alta y clara: fuera Maduro, le dice a la dictadura que no vamos a aguantar más esto y que vamos a seguir luchando en la calle por nuestra libertad».

«Este pueblo dejó de votar porque no quiere ser cómplice de una dictadura que pretendió colocar gobernantes que hoy nadie quiere, un pueblo que hoy está sufriendo porque ni de la Alcaldía y menos de la gobernación reciben ayuda», dijo la diputada.

Agregó que lo que sucedió en la capital mirandina es el preámbulo de lo que ocurrirá en toda Venezuela el próximo 23 de enero, «pero esto no acaba ese día, sabemos que es un empujón más en la lucha que estamos dando, no podemos ponerle fecha exacta a la caída de la dictadura pero lo que sí podemos decir es que en Los Teques no nos vamos a rendir».

Por su parte Jesús González, dirigente político de Voluntad Popular en la jurisdicción, aplaudió la respuesta del pueblo tequeño y aseguró que «el único presidente reconocido en Venezuela y el mundo es Juan Guaidó y el 23 de enero todos vamos a apoyarlo», indicó.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar