ActualidadActualidad Nacional

Mitzy Capriles: Colocando máquinas en “centros rojos” no se impedirá el RR

La esposa del Alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, Mitzy Capriles, se refirió a las condiciones divulgadas por el CNE para la recolección del 20% de firmas de cara a una eventual celebración del referéndum revocatorio presidencial.

A juicio de Capriles, las extravagancias del gobierno de Nicolás Maduro llegan al extremo de querer imponer “un revocatorio con siesta”, pues se suspenderá momentáneamente la captación de firmas al mediodía.

“Eso es un descaro inaceptable. También la fragmentación por estado, que además de desfachatez es absolutamente inconstitucional y por ende inaceptable”, agregó.

Asimismo, Capriles también criticó la disposición de las máquinas electorales, según dijo, en centros históricamente favorables para el oficialismo.

“Creen que colocando las maquinas en los llamados “centros rojos” impedirán que revoquen a Nicolás Maduro. Están equivocados, ya esos centros no son rojos incondicionales, esa gente pasa hambre y sufre en carne propia los embates de la inseguridad y de la inflación”, manifestó.

Por último, destacó que hasta los mismos “chavistas estás desesperados” por cambiar al gobierno del presidente Maduro, por lo que pidió que se continúe el camino del revocatorio y la defensa de la Constitución para lograr salir de la crisis que padece el país actualmente.

“En todo caso vamos con nuestro Revocatorio, aunque sea un Revocatorio moral, movilizando al pueblo que no quiere a este régimen “hasta el dos mil siempre”, sentenció.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba