ActualidadActualidad NacionalDestacado

Mitzy Capriles negó vínculos de Ledezma con asesinos

Mitzy Capriles, esposa de Antonio Ledezma, negó cualquier vínculo de su esposo o el partido que él lidera con los acusados de descuartizar a una mujer hace una semana.

«No hay ni un solo documento, ni uno solo, que demuestre que ninguno de estos señores pertenecían a este partido político, no hay ni un solo papel que así lo indique», indicó la esposa del alcalde a los periodistas desde la sede del partido fundado por Ledezma, Alianza Bravo Pueblo (ABP).

En unas declaraciones durante un acto en respaldo al burgomaestre, quien cumple seis meses de arresto domiciliario, Capriles afirmó que están dispuestos a «ser sometidos a lo que sea, a cualquier prueba, pero realmente nunca jamás van a poder demostrar nada».

La esposa del burgomaestre aseguró  que «acusar a la oposición de tener en sus filas asesinos, a través de un vídeo que no tiene ni pies ni cabeza, es algo que no tiene sentido».

Capriles señaló que el que los supuestos homicidas pertenecieran «a algún partido de la oposición no está en absoluto demostrado (…)Lo que sí está demostrado es que esas dos personas están inscritas en el partido del Gobierno y creo que es sobre eso que el Gobierno debe empezar a dar cuentas», dijo la esposa del alcalde sin precisar más detalles sobre su afirmación.

Este miércoles, representantes del partido Alianza Bravo Pueblo (ABP),junto a la sociedad civil se congregaron en la avenida Francisco de Miranda, en Caracas, para exigir la libertad de Ledezma.

Los manifestantes resaltaron que su encarcelamiento demuestra la injusticia que reina en el país y el tono político que representa.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba