Actualidad Nacional

Modelo Karla Osuna vinculada con red de traficantes

La policía judicial inició las pesquisas para desmantelar en Venezuela la organización de traficantes de drogas comandada por el empresario de la construcción Roberto López Perdigón. Información el-nacional.com

El venezolano, de 41 años de edad, fue detenido en Panamá y enviado a Estados Unidos para afrontar una acusación pendiente en una corte federal con sede en Miami. En ese expediente se le vincula al grupo del también venezolano Walid Makled.

Después de la captura el Departamento del Tesoro incluyó a López Perdigón en la llamada Lista Clinton, así como también a su empresa Constructora FR de Venezuela C. A., compañía que fue registrada en mayo de 2005 y figura en el Registro Nacional de Contratistas. El capital social es de 3 millones de bolívares y está domiciliada en la planta baja del edificio Gisage, en Chacao. Se dedica a la ejecución de obras civiles de todo tipo, y también a la importación y exportación de mercancías, especialmente vehículos, indica su página web.

Hallazgos

El expediente en Venezuela se inició con la excusa de un procedimiento para el rescate de un secuestrado.

Fuentes policiales informaron que el 21 de septiembre los agentes de la subdelegación Higuerote formaron una comisión para verificar si en la posada La Granada de Sotillo, municipio Brión, estaba una persona cautiva.

Los funcionarios llegaron al sitio a las 6:00 am y avistaron a un hombre que quiso darse a la fuga. Era Eddy Anthony Burgos, un técnico de sonido de 28 años de edad que dijo ser el encargado del mantenimiento de la posada.

Otra modelo

Tareck el Aissami, ministro de Relaciones Interiores, informó que investigan la relación entre una conocida modelo y el traficante colombiano Daniel Barrera, alias “el Loco”, detenido en San Cristóbal.

Aclaró que esta mujer no sería Osuna ni Jimena Araya, conocida como Rosita, señalada de haber facilitado la evasión de un líder de presos en Tocorón.

“Existen vínculos. Estamos determinando si esos vínculos la comprometen en las actividades delictivas de ‘El Loco’. Sería una tercera joven”, señaló.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba