ActualidadActualidad Nacional

Molina respalda medida de «limpieza» de opositores en los ministerios 

Este viernes se conoció que el  vicepresidente para el Socialismo Territorial, Ricardo Molina, comparte la idea del diputado de la bancada minoritaria a la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello de depurar a los entes públicos de opositores que, según el, hacen daño a la revolución. Molina sostuvo que es injusto que un adversario a la gestión gubernamental ocupe un cargo de confianza y que no comparta las ideas chavistas.

“Nosotros lo que debemos es detectar cuales son y sencillamente decirles usted compañero como no comparte nuestras políticas, obviamente no las puede desarrollar bien, eso es todo lo que nosotros debemos implementar y aquellas personas que adversan al gobierno revolucionario no tienen por qué trabajar para él”, acotó Ricardo Molina, Vicepresidente socialismo territorial.

Sobre el anuncio del jefe de estado Nicolás Maduro de que este primero de septiembre arrancará una ofensiva revolucionaria integral de cierre de año 2016 dijo que desde el cargo que presidese acatarán todas las instrucciones presidenciales.

“De acuerdo a los lineamientos de nuestro presidente Nicolás Maduro, nosotros estamos dispuestos a desarrollar y a profundizar su mandato”.

Las declaraciones fueron ofrecidas durante un taller de ciudad comunal para destacar las fortalezas y las capacidades de la productividad, la ecología, el urbanismo y la autogestión de las comunidades, reseñó el Noticiero Venevisión

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba