ActualidadActualidad Nacional

Momentos claves del encuentro entre la MUD y el Gobierno para iniciar diálogo

El encuentro que se lleva a cabo en el Museo Alejandro Otero, de la Rinconada, en Caracas, ha tenido momentos claves.

Dirigentes de los principales partidos de la opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD), excepto los del partido del opositor preso Leopoldo López, Voluntad Popular, llegaron este domingo a la mesa de diálogo convocada por el Vaticano y la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur).

El secretario ejecutivo de la MUD, Jesús Torrealba, el representante de Un Nuevo Tiempo (UNT), Timoteo Zambrano, el de Primero Justicia (PJ), Carlos Ocariz, el de Acción Democrática, Lus Aquiles Moreno y el gobernador del estado Lara, el opositor y antiguo chavista Henri Falcón, fueron recibidos en la sede del encuentro por el secretario general de la Unasur, Ernesto Samper y el representante del Vaticano, Claudio María Celli, según constató Efe.

Por el Gobierno asistieron la canciller de la República, Delcy Rodríguez; el ministro de la Comunicación e Información, Ernesto Villegas; el alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez; el diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el Partido Socialista de Venezuela (Psuv), Elías Jaua. También estuvo el presidente Nicolás Maduro, pero luego se retiró.

A continuación ilustramos algunos de ellos: 

Llegada de la Mesa de la Unidad Democrática

Participan: Jesús Torrealba; el gobernador del estado Lara, Henry Falcón; el alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz; y el diputado Timoteo Zambrano.

 

 

Llegada de interlocutores

Como mediadores están el secretario general de la Unión de las Naciones Suramericanas (Unasur), Ernesto Samper y el representante de la Santa Sede, el italiano Claudio María Celli, expresidente del Consejo Pontificio para las Comunicaciones Sociales.

https://twitter.com/ciberpolitics/status/792871341238124544

Representantes por el Gobierno Nacional

Durante un contacto realizado por Venezolana de Televisión se conoció que en el lugar se encuentran la canciller de la República, Delcy Rodríguez; el ministro de la Comunicación e Información, Ernesto Villegas; el alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez; el diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el Partido Socialista de Venezuela (Psuv), Elías Jaua.

https://twitter.com/ciberpolitics/status/792869082899120133

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba