Actualidad Nacional

Monaguenses se movilizarán este miércoles al CNE para exigir el 20% del RR

El Diputado a la Asamblea Nacional por la Unidad y jefe de campaña del proceso de Referendo Revocatorio en Monagas, José Antonio Mendoza, anunció una movilización para el día miércoles 27 de julio que partirá desde la Plaza Rómulo Gallegos hasta la sede del CNE para consignar un documento y solicitar se anuncie la fecha del 20% de las firmas.

«Este miércoles nos concentraremos desde las nueve de la mañana todos los que hacemos vida en la unidad, con mucha fuerza y determinación para acompañar a nuestro pueblo a exigir ante el CNE diga cuando los venezolanos vamos a poner nuestra huella para reunir el 20%. Mientras no digan nada, tendrán al pueblo en la calle haciendo respetar la constitución».

Asimismo, Mendoza afirmó que consignarán un documento que sustente que se ha pedido en reiteradas oportunidades se anuncie la fecha. «Cada movilización que hacemos tiene un sentido, una estrategia, un motivo porque nuestro pueblo lo único que quiere es revocar a Maduro pero de manera pacífica, democrática y electoral».

Finalmente, el jefe de campaña del proceso revocatorio en Monagas exhortó al CNE a no burlarse más del pueblo, a su juicio,no anunciar la fecha puede ser absolutamente peligroso y temerario. «Estas señoras no pueden seguir jugando con los venezolanos y es por eso que hoy les digo que debemos seguir luchando por lograr un cambio de gobierno este mismo año».

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba