ActualidadActualidad Nacional

Monaguenses se sienten preparados para la recolección del 20% de firmas

De cara al último paso por realizar para la recolección del 20% de las manifestaciones de voluntad que activarán en proceso de Referendo Revocatorio este año 2016, el Diputado a la Asamblea Nacional por la Unidad en el estado Monagas y coordinador del proceso revocatorio en la entidad, José Antonio Mendoza, informó que han ido organizando distintos municipios del estado para cuando se anuncie la fecha. ¨Hemos ido a distintos municipios de nuestro Monagas con la firme convicción de que lograremos el cambio político este año y hemos sido gratamente recibidos y sorprendidos porque todo el mundo quiere activarse y participar porque el pueblo ya no aguanta más¨.

Afirmó que se han visitado los municipios Maturín, Piar, Caripe y Cedeño a fin de intercambiar ideas e informar a la gente cuál es el paso que falta para el Revocatorio y de qué manera se harán valer sus derechos. ¨En cada calle, en cada casa, en cada comunidad lo que hemos obtenido es reciprocidad porque lo que la gente quiere es cambio, y nuestro pueblo entiende perfectamente que el cambio pasa por un referendo revocatorio que sacará definitivamente y por la vía electoral al Gobierno más corrupto y destructivo de la historia de nuestro país. Más del 80% de los venezolanos sueñan y lucharán por un cambio este año y nosotros seguiremos organizando para que esto se haga posible¨.

Finalmente, Mendoza aseguró que este fin de semana diputados de la Unidad visitarán la entidad para impulsar el Revocatorio, entre ellos Marialbert Barrios quien se desempeña como Diputada por las parroquias de Catia, El Junquito y La Pastora de la Gran Caracas. También hizo un llamado al pueblo de Monagas a movilizarse hacia Caracas el próximo primero de septiembre para exigir el respeto a la constitución y el anuncio de la fecha de recolección del 20%. ¨La historia nos ha demostrado que cuando nos unimos podemos ser muy poderosos e invencibles. Les recuerdo a todo nuestro pueblo que el próximo primero de septiembre nos movilizaremos en la Gran Toma de Caracas para que el mundo escuche la voz de un pueblo que exige cambio, que exige respuestas a la crisis, un pueblo que exige tener progreso y que nosotros vamos a ayudar a salir adelante¨.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba