ActualidadActualidad NacionalLa Salud

Monitor Salud: 11 personas fallecieron por covid-19 en el Hospital Domingo Luciani

La ONG también denunció que, según familiares de los pacientes, el centro de salud se habría quedado sin oxígeno

La ONG Monitor Salud denunció este domingo que al menos 11 personas habrían fallecido por coronavirus en el Hospital Domingo Luciani, dependiente del Seguro Social, en las últimas 24 horas, por lo que exigieron a la administración de Nicolás Maduro informar sobre la situación real que viven los pacientes dentro del centro de salud. 

En un mensaje compartido en su cuenta de Twitter, la organización aseguró que, según testimonios de familiares de los pacientes, el hospital también se habría quedado sin oxígeno. 

Cabe señalar que, el área de atención para pacientes con coronavirus en el Hospital Domingo Luciani, cuenta con 127 camas para hospitalización y 26 para pacientes que necesiten ingresar a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). 

Al momento de escribir esta nota, ningún miembro de la administración de Maduro se había pronunciado al respecto. 

En las últimas semanas, familiares de pacientes con coronavirus se han visto en la necesidad de solicitar oxígeno, como consecuencia de la segunda ola de contagios que atraviesa el país.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba