Actualidad NacionalPulso Regional

Monseñor Azuaje invitó a los jóvenes zulianos a ser portadores de esperanza para Venezuela

Edwin Prieto Rosales – Zulia.-

@EdwinPri

El cuarto Arzobispo de Maracaibo, durante su visita al Instituto Niños Cantores del Zulia, se refirió al papel de juegan los jóvenes venezolanos en el país, sobre todo en la actualidad cuando Venezuela se encuentra atravesando por difíciles circunstancias; afirmó que los jóvenes son la esperanza de un mejor futuro.

Monseñor Azuaje, afirmó además que todas las actividades de a santa iglesia católica van enfocadas a la juventud, que no está dormida, “está muy activa y ha venido luchando por el respeto a sus derechos, por lo que lamentó que muchos tengan que abandonar la nación en busca de mejor estabilidad.

Las palabras del Arzobispo de Maracaibo, fueron emitidas luego de presidir una celebración litúrgica y participar en el acto de graduación de bachillerato de los alumnos del Instituto Niños Cantores del Zulia, desde allí aseguró que la arquidiócesis apoya a los jóvenes para que realicen su vida y contribuyan en la transformación de la sociedad para obtener así una mejor calidad de vida.

También compartió un almuerzo con las personas más necesitadas en la Mesa de la Misericordia, de la Iglesia Padre María Claret de Maracaibo, en la que manifestó su agradecimiento a los colaboradores de esta noble causa y la necesidad de seguir realizando las obras sociales para beneficiar a los ciudadanos más desamparados del país.

monseños jose luis azuaje

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar