ActualidadActualidad NacionalEspecial PaísPulso Regional

Monseñor Figueroa Albornoz ofició bendición del Mar en Puerto Cabello

Cristhopher Borrero – Carabobo.-

@CristhopherB

Y el mar fue bendito. Por vez 156 se celebró este Domingo de Resurrección, la tradicional bendición del mar desde el Malecón de Puerto Cabello. El acto religioso marca el fin de la semana y llena de bendiciones los corazones de sus asistentes.

La asistencia mermó. Pese a la baja convocatoria, con respecto a años anteriores, la jornada estuvo marcada por la asistencia de autoridades regionales y municipales, encabezadas por el alcalde Juan Carlos Betancourt de la municipalidad y los más fieles seguidores porteños.

La eucaristía fue oficiada por monseñor Saúl Figueroa Albornoz, obispo de la Diócesis de Puerto Cabello, quien aprovechó el sermón de la mañana de este domingo 1 de abril, para destacar la fortaleza humana en tiempos de crisis económica, política y social que enfrenta el país.

Monseñor Figueroa Albornoz aspostó por la fe de los hombres y mujeres, para mantenerlos a la par del trabajo constante, en procura de superar los tiempos de dificultades actuales para Venezuela, sin dejarse llevar por las corrientes, y respaldados por la fe.

Mientras tanto, los presentes atendieron cada momento de la misa, para renovar los principios católicos y estar más cercanos a Dios. La misa finalizó con el riego del mar y la lluvia de los pétalos de rosa, para dar paso a nuevos tiempos para Venezuela.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba